lunes, 25 de junio de 2012

Alianza y sus seguidores

A lo largo de este tiempo, Alianza Lima, como muchos clubes, se han visto inmersos en las redes sociales, gracias más a sus seguidores. Con casi más de medio millón de seguidores, Alianza es el más popular. Pero aquí en estas redes conoces a cada uno de ellos. Desde el más lugar más alejado del Perú, hasta las ciudades más importantes del planeta. Un sin número de paginas y grupos, forman lo que es la familia grone. No voy a negar que soy uno más de aquellos, que detrás de una computadora sigue a su club. Pero es aquí que viene las contradicciones. Al empezar la pagina oficial, dejaba entrar a su gente, reinaba la alegría, asociada más a aquella participación del club en esa Libertadores del 2010 Club Alianza Lima, nos dejaba colgar fotos, comentar con toda la voluntad del mundo, pero pasado un tiempo cerro todo aquello. No se por qué. Pero lo que no agrado en su mayoría fue el que bloqueasen a aquellos que comentaban cosas, que a ellos no les agrada. Es ilógico, que siendo hincha de un club, no puedas ver la pagina oficial del club de tus amores, solo por el hecho de haber comentado algo que a ellos, no gusto.

Pero por suerte, hay gente que piensa como uno, y siente los colores. A través de ese tiempo han salido un montón de esas paginas. El Blog Íntimo, es una página que comenta y vive los partidos del club, con una visión más clara, por no decir más sencillo, como para que la gente entienda. Pasión y objetividad. Al principio, no compartía ideas, con esta pagina, pero con el correr del tiempo, empiezas ver que hacen un esfuerzo, para llevarnos la información, hablo de Recontra Grone, esta pagina gana más seguidores, por su forma de ser, y amar al club. La pagina que siempre nos trae noticias no solo del primer equipo, sino de los menores e incluse del volleyball, Corazón Alianza Lima, "Si no lo sientes, no lo entiendes" es su  lema, y me parece bueno, ya que Alianza no solo es el primer equipo. Pero aparte de esas paginas, que nos informan, existen esas que con sus imágenes tratan de mostrar el amor por la blanquiazul. Corazón Azvl, es una de ellas. Grone te pone es otra que también con humor, nos trae más cosas sobre Alianza. Y la oficial del Comando Svr, que a su estilo, lleva al frente sus ideas.

Hay muchas páginas, buenas, malas, y algunas tirada por los pelos. Pero somos libres de darle "Me Gusta", pero apoyemos a esas que nos informan, con lo poco que ellos tal vez puedan darnos. Somos concientes de lo mal que esta pasando el club. Espero que estos sitios, sean también de utilidad para ayudar. Todo sea por Alianza Lima..

ME GUSTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario